Series que veo, quiero ver y he acabado.

Hola ¿como están todos?.🙋

Gracias por leer mi blog.


Ya que he salido a vacaciones, tengo planeado hacer muchas cosas productivas (Y no productivas🙈) pues dos meses en casa es algo que se vuelve aburrido 😅. Quiero dedicarme a estudiar, hacer ejercicio, leer, retomar el blog, trabajar, salir y por supuesto ver series. 

Por motivos de estudio no pude terminar varias series y comenzar otras (les  cuento que amo, amo ver series y si alguna me gusta, no puedo parar de verla🙈🙉) así que me tocó parar y desinstalar Netflix del celular para poder dedicarme al estudio, pero ya que salí a vacaciones, pienso retomarlo.


Resultado de imagen para teen wolfResultado de imagen para the 100



Grey´s Anatomy: Jóvenes recién licenciados de Medicina, comienzan a ejercer en el Hospital Seattle Grace viviendo día a día todas las situaciones que se presentan en los hospitales  y en sus respectivas vidas. Deben lidiar con todo esto y tratar de entender como no relacionar el trabajo con ellos, pero puede parecer algo difícil cuando se involucran sentimentalmente con sus pacientes, sus compañeros y sus familias. Deben entender que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital. 

Esta serie la he comenzado muchas veces, ¡pero muchas veces!💀, este año me propuse verla porque realmente me parece interesante, acá en Colombia dieron a corazón abierto (obviamente no se compara con esta) pero la Colombiana me gustó bastante y esta si me gusta más, pero son tantas temporadas, que me distraigo con otra serie y termino viendo otra serie y dejo esta. Así que ahora estoy viéndola  y espero seguir así.

Teen Wolf:  Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones (sacado de wikipedia

Esta serie me la recomendó una amiga, al principio no me pareció tan buena, los efectos no me gustaban😰. pero.... Después.... ¡me encanto!😋, los efectos fueron mejorando( la apariencia de lobo se veía más real🐺) los personajes comenzaron a ser mas interesantes y las historias también, amé cada capitulo y cada personaje, las cuatro temporadas fueron geniales, esta serie la vi muy rápido Y ahora solo me falta ver la quinta temporada.

The 100: Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos. (Wikipedia)

Genial, muy buena, excelente, no sé como describir esta serie. 💘😍
Desde el primer capitulo ya estaba asombrada y con ganas de seguir viendo más, enserio, el tema de personas que van a la tierra para ver si aun es habitable y encontrarse con miles de obstáculos que les permita avisar al arca todo lo que está pasando, a demás de lidiar con las diferentes personalidades que hay entre los 100 (no solo relaciones amorosas) para poder ejercer jerarquías entre ellos y saber quien manda💥💪 y quien no, para poder llevar un "control" de la situación; hace que esta serie sea hasta hora mi preferida . 
Resultado de imagen para the 100 libro

Sé que está basado en el libro de Kass Morgan, pero he visto varias críticas de que este libro se centra mucho en relaciones amorosas (la verdad no sé, porque no lo he leído) pero puedo decir que la serie no se basa en eso, se basa en algo  más real, como lo es la supervivencia, todo aquello que deben hacer las personas para poder lograr habitar la tierra de nuevo y vivir en el intento. 

Solo me falta ver la tercera temporada y obviamente leeré el libro para poder comparar.







Resultado de imagen para sense8




Resultado de imagen para the oa


Sense 8:Los creadores de "Matrix" y "Babylon 5" nos traen una serie electrizante sobre ocho personas cuyas vidas quedan entrelazadas por las sensaciones telepáticas. (Sacado de Netflix)


The OA: Estuvo desaparecida durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes y recluta a cinco extraños para una misión secreta.(Sacado de Netflix)


Resultado de imagen para 13 reason whyResultado de imagen para black mirror


13 Reasons Why: Muy buena. (opinión)

Black Mirror: Bastante buena, algunos capítulos muy aburridos  otros bastante interesantes y otros geniales. Lo bueno de esta serie es que puedes ver los capítulos en desorden. (Pronto haré una opinión)


Por ahora es esto (y es mucho) 😰.

¿Ustedes ya vieron alguna? ¿ cual ven? ¿ cual serie me recomiendan para estas vacaciones?

Gracias por leer mi blog y espero les guste la entrada.
Feliz día




This entry was posted in

15 comentarios:

  1. HOLAAA!!
    Yo también estoy viendo Grey's! Voy por la T6 <3 y estoy cerca de llegar a la T7. ¡Esa serie es maravillosa!

    Empecé Teen Wolf una vez y llegué hasta la T4 hasta que me aburrí a muerte, pero tengo ganas de retomarla jajaj

    Yo también muero por ver Sense 8, pero veo que han cortado la producción y no van a terminarla y, no sé, eso no me gusta...

    TENÉS QUE VER THE OA !!!!!! ESTÁ MUUUUYYYYYY BUENNAAAAAAAA

    Yo estoy cerca de terminar Black Mirror <3

    AMÉ 13RW <3 <3 <3

    Muy linda entrada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé THE OA, está bastante buena.
      Espero puedas retomar teen wolf y terminar Grey's.
      Gracias por leer mi entrada.
      saludos

      Eliminar
  2. Holaaaa
    A mí también me encanta ver series y no poder parar de verlas cuando me enganchan por completo. De las que has dicho solo he visto Black Mirror y me mega ultra encantó.
    De las demás me quedo con algunas para verlas ahora en verano 😁

    Un besito
    Carla | Mi dulce Estanteria

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy acabando Por Trece Razones y tengo muchas ganas de ver Sense 8.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo no me uní mucho al carro de sense8 y además la cancelaron, así que dudo que siga viéndola, la sentí como muy sobrecargada de sexo y no bien justificado. En cuanto a grey's, me vi 12 temporadas y soy un adicto a la serie, pero ya las últimas no son lo que era.
    Actualmente estoy viendo Orange is the new black, la nueva temporada y está magnífica, no como la penúltima que habían sacado, asi que no tengo tanto tiempo para centrarme en otras series porque la quiero terminar ya.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orange is the new black me ha gustado, apenas voy en la tercer temporada y me han dicho que la cuarta es mala, espero que la quinta sea mucho mejor para aquellos que criticaron la cuarta.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola
    Pues mira que no soy de ver series, pero empece varias, aunque ninguna me convencio.
    Gray´s anatomy si la veia y me gustaba (quede un poco más adelante del accidente de avión) pero al cambiar de parabolica le perdi el hilo.
    La de los 100 la empece luego de no ser capaz con el libro (por malo) pero tampoco me gusto (no pase de los 2 primeros episodios)
    Por 13 razones, fue la más reciente y la abandone a los 4 episodios, me dio mucha rabia tantas vueltas.
    Espero que disfrutes tus vacaciones.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vanesa lo tuyo no son las series jajaja
      Espero el día en que una serie te guste desde el primer capítulo.
      saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Black Mirror es genial!
    Teen wolf la he intentado ver pero no paso de los primeros cpaitulos, no se si es porque calidad de la primera tempo (que ya ha quedado muy vieja respecto a la calidad actual) o por lo lento y simple que es el principio. Pero veo tanta gente super fan que me dan ganas de intentarlo a ver por qué jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es muy buena, al principio no, pero después si.
      saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tenemos un montón de series en común *__* En especial, me he emocionado cuando he visto que tú también ves Anatomía de Grey <3 A mí me pasó lo mismo, que la empecé varias veces y la retomé, pero no ha sido hasta hace poco que la he empezado a ver en serio donde la dejé y ahora voy por la temporada doce, poco más de la mitad. Y la verdad es que me encanta <3
    Otra de las series que me encanta es Los 100 <3<3 Aunque esta última temporada no he acabado de creérmela, pero bueno. El final se quedó bien para la quinta temporada.
    También son de mis favs Black Mirror, Por 13 Razones y Teen Wolf, que la dejé pero la quiero retomar en algún momento porque me encantan Stiles y Lydia :)
    Vi también The OA y, aunque es un poco rara y realmente no sabes de qué va hasta que terminas de ver todos los capítulos, a mí me mantuvo enganchada de principio a fin.
    Y eso es todo XD por ahora!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenemos bastantes series en común, amé the 100 ya terminé la tercera temporada pero no sé si esperar a que saquen las demás en Netflix :(.
      Saludos

      Eliminar
  8. Holaa!! Nosotras adoramos las series también (como habrás visto en el blog, Gracias por pasarte ^^.

    Nos encanta anatomia de grey, the OA está interesante (no esperes demasiado) jejeje y 13 reasons why para nosotras está genial.

    A ver si nos animamos con alguna otra de las que nombras.
    Gracias por la entrada. Un saludo :) ^^

    ResponderEliminar
  9. hola! ultimamente no he visto series solo dos y son animadas, nose aunque el año pasado vi p los 100 y teen wolf y me encantaron, por 13 razones me llama bastante la atención :D espero poder verla muy pronto .
    Feliz dia!

    ResponderEliminar